English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de noviembre de 2011

High Twilight - Capitulo 11



-Los personajes son de la señora a la que adoramos por haber tenido tan excelente idea de crearlos:
Stephanie Meyer.
-Este fic es rated M (contenido sexual muy alto, y vocabulario) (+18)


AngiiPOV        

Llegue corriendo al auditor ya que la clase seria ahí “aburrido” pensé.

-Buenos días profesor, puedo pasar-  la clase todavía no comenzaba, ya que faltaban varios alumnos, entre esos Tony, suspire el solo pensar en el, pero enseguida me puse roja al recordar que paso ayer en su casa.

-Adelante señorita, tome asiento- me saco de mis pensamientos el profesor, me senté en los lugares de atrás y saque una libreta para tomar apuntes, tenia clavada mi vista en la entrada esperando el momento en que Tony entrara.

Flash Back

-Dios- susurre-  No se nadar – dije toda ruborizada por la pena, es que ¿como no se lo dije desde un principio? A si, ya recuerdo pensé que si lo hacia cancelaria nuestra cita y yo no quería eso, sentía su mirada de el puesta en mi, yo me encontraba con la cabeza gacha por la vergüenza.

-No te preocupes te puedo abrazar- me dijo con una sonrisa, no quería que el hiciera eso, me pondría nerviosa, pero cuando menos lo espere me cargo al estilo novia saltando al agua, yo lo único que pude hacer fue aferrarme a su cuello y gritar.

Estuvimos todo el rato en la piscina, Tony era muy lindo siempre estuvo pendiente de mi, Salí por unos bocadillos ya que moría de hambre, me acerque al borde y me senté mientras observaba como Tony nadaba, todavía me ruborizaba el verlo así casi desnudo.

-¿Te gusta lo que vez? – Pregunto con una sonrisa, yo solamente agache la cabeza apenada, sentí como se acercaba y alzaba mi barbilla – es broma Angii, ¿sabes? – Dijo mirándome a los ojos- a mi si me gusta lo que veo – sentía que me desmayaba de la pena o no se que, nunca pensé que un chico como Tony se fijara en mi y ahora me decía que le gustaba mi cuerpo, lo mire y le sonreí.

Fin de Flash Back


-A que se debe ese rubor en tu cara- di un salto al escuchar esa voz que desde ya es el dueño de mis sueños, levante mi mirada y ahí estaba ese para de ojos azules mirándome fijamente con una sonrisa sexy en su cara.


-Mmm no nada.. solo pensaba - susurre lo ultimo, bajando la cabeza, que al momento era levantada por Tony.


-Espero que sea en mi- me ruborice al instante, a lo que el solamente rió- era broma Angii - simplemente pude esbozar una sonrisa ya que no tenia palabras y dudaba que si hablaba dijera algo coherente - Bueno puedo sentarme- pregunto señalando el lugar a lado mio, en el cual se encontraba mi bolso asentado, el que por supuesto rápidamente quite.


-Listo, siéntate - le inste - y ¿como estas?- pregunte buscando una manera para romper el silencio.


-Bien, Mas que bien - sonrió


-Oh- fue mi gran respuesta - me alegro- me apresure a decir. ¿Por que estará feliz? sera por lo de ayer debatía conmigo misma internamente, espero que si, no podía esperara a que la fiesta llegara, tenia que ir de compras con bella ese día tenia si o si impresionarlo.


-Tony - fui sacada de mis pensamientos al escuchar una voz femenina hablandole a Mi  compañero de a lado.


-Jane, Hola ¿como has estado? - le pregunto muy sonriente 


-Ya sabes la misma "mierda" de siempre - rieron untos - pero tu ¿como has estado? - acto seguido tomo lugar a lado de el ¡Agh! que frustración.


-Pues bien -sonrió- ¿iras a la fiesta de bienvenida? 


-Estas de broma, eso no se pregunta, es mas que obvio que iré, mas si pasa lo que paso el semestre pasado - dijo mordiendo su labio inferior. ¿Que habrá pasado en esa fiesta? fue mi pregunta sin respuesta.


-Siento decepcionarte, creo que esta vez no participo- dijo seriamente Tony

-¿Que? ¡Por que? - dijo atónita mirando a Tony - Le dejaras a Edward todo el paquete esta vez, aparte Rosalie Hale entro al mundo - lo ultimo lo dijo susurrando, ¿entro al mundo? tenia tantas preguntas ¡De que hablaban.! ¿Edward?


-¡Woha! no te creo


-Cuando te he mentido - contesto como si fuera algo muy obvio.


-¡Va que mal! que no participare - se encogió de hombros- espero se diviertan aunque no creo que puedan hacerlo sin mi - dijo riendo, acto seguido Jane le acompaño-

-Seras egocéntrico, y de que va que no participes ¡he! - decía golpenado un hombro de forma juguetona.

-Chismosita- reían mientras el le agarraba los cachetes y le movía la cara de un lado a otro- no te diré- le dijo rápidamente mientras soltaba sus cachetes y ella se los sobaba, ahora que me daba cuenta la chica era muy bonita, tenia unos ojos azules como los de Tony era blanca de piel era ¡Dios! era muy linda! enseguida hizo que mi autoestima bajara, ella era un tipo perfecto de chica para él, lo que yo no, me dieron unas ganas inmensa de llorar ¡Que boba!

-Como odio que hagas eso¡tonto! - le miro seria- sabes que me dirás ¿verdad?- el simplemente asintió con una sonrisa- por eso te quiero - le abrazo efusiva mente mientras dejaba un sonoro beso en su mejilla. ¡Ouch! eso fue un golpe bajo, hasta se tenían confianza y la cosa.

-Si Jane, como digas ¿ también lo hago? - contesto riendo, se madura Angela y sal de esa burbuja de amor, me dije a mi misma, me pare para salir de clase, pediría un pase de enferma  o algo.

-¡Oye!- contesto riendo, y después escuche las risas de los dos, Tony ni se inmuto de que me fui ya que me había dado la espalda para hablar con su futura novia, pero bueno a el que le importaba si me iba o ¿no?

Salí del auditor con la escusa tonta de que me sentía mal y necesitaba ir al baño, el profesor no dudo en dejarme ir, decidí ir al tercer piso no quería ver a nadie por ahora y ese era un buen lugar.

TonyPOV


Estábamos tomando la clase pero yo no estaba concentrado en nada ni siquiera me di cuenta a que hora empezó, lo que quería era que terminara. ¿Donde habrá ido Angii? fui un tonto la deje de un lado cuando me puse a hablar con Jane, es que ¡agh!

-Tony ¿sucede algo?

-¿ha? nada - Jane no insistió.

Al fin pensé cuando termino la clase, agarre mis cosas como pude y comencé a buscara a Angii en todos los lugares salones, cafetería, baños, jardín y nada ¿se habría ido su casa?, le marque a su celular por décima vez y nuevamente no me contesto.

-Vamos Angii contesta - iba mirando por todos los lugares, para ver si la encontraba.

-Hola - rieron del otro lado-

-¿Angii? ¿Donde estas?

-¡Tony! -grito ¿riendo? - ven aquí ven..

-¿Donde Angii? no te entiendo ¿que haces?- mas risas

-Volado ven conmigo- ¿ colgó? salí corriendo hacia el tercer piso.


¿Donde esta volando Angii?




0 comentarios:

Publicar un comentario